ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Lockheed lanza versión civil del C-130J

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 17206
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Lockheed lanza versión civil del C-130J   Miér 5 Feb 2014 - 15:15

Lockheed lanza versión civil del C-130J

Lockheed Martin ha lanzado una versión actualizada de su civil de transporte C-130J Hércules estupendo, y espera recibir su primer pedido de un cliente a finales de este año.
El 4 de febrero, la compañía con sede en Bethesda, Maryland anunció que se había quitado el proceso de certificación el 21 de enero de 2014, cuando se presentó una carta de notificación con la Administración Federal de Aviación de EE.UU..

Lockheed dice el LM-100J Súper Hércules ha de recuperar su primer vuelo en 2017. La compañía espera recibir la certificación de la FAA para el año 2018, a raíz de un programa de prueba de vuelo de un año, y tiene previsto entregar el primer ejemplo de ese mismo año.

El momento llega en medio de un período de recortes de gastos por los clientes militares estadounidenses primarias del C-130J, haciendo que la nueva civil LM-100J una atractiva fuente de ingresos potenciales Súper Hércules no militar, según la compañía. "Esto nos daría estabilidad en [ el Super Hércules] programa de producción y cadena de suministro ", dice Lockheed, y agregó que la nueva aeronave engrana con un esfuerzo más amplio para diversificar los ingresos.


La compañía espera que la aeronave, que tendrá un precio base de alrededor de $ 65 millones, seguirá el éxito de su predecesor, el civil L-100 Hércules . Lockheed vendió más o menos 115 de esos aviones, que se basa en la primera generación del C-130, entre 1964 y 1992. Ahora, sin embargo, muchas L-100 se están acercando al final de su ciclo de vida, lo que provocó la demanda de nuevos cargueros civiles, que dice.

"Vemos una progresión natural de ser capaz de recapitalizar las flotas con aeronaves [que tiene] una mayor fiabilidad, mejor capacidad [y] una mejor capacidad de mantenimiento, seguridad y rendimiento", Lockheed dice Flightglobal.

El LM-100J es el modelo de la última generación de C-130J Hércules estupendo, que ha estado en producción desde principios de 1990. A diferencia de las actualizaciones anteriores a la C-130, Lockheed dice que tomó un "enfoque revolucionario" con el modelo J, dándole aviónica digital y hacer una serie de cambios en el diseño para mejorar el rendimiento y reducir los costes operativos.

"Todos esos conceptos están fluyendo a la LM-100J," Lockheed says.When se desarrolló por primera vez el original C-130J, también recibió un certificado de tipo de una versión civil. Pero los clientes principales eran militares, y Lockheed dice que perdió el certificado civil como la aviónica militar, las comunicaciones de la aeronave y el equipo de navegación evolucionaron.

Descrito por la compañía como un "carguero aire multiusos civil", el nuevo LM-100J tendrá aviónica moderna y un sistema de "back-end digital", con una zona de ordenadores jefe de carga que va a ayudar con la carga y el peso y el equilibrio. El compartimento de carga será de 4,6 m (15 pies) más largo que el L-100, proporcionando espacio para dos palets adicionales, y el avión será capaz de llevar a un 33% más de carga útil en un 2500 nm (4.630 kilometros) de vuelo, dice Lockheed.

El LM-100J, que tiene la capacidad de volar 2.200 nm con un 18.200 kg (40.000 libras) de carga útil, tiene alrededor de 50% más que el rango de L-100, de acuerdo a Lockheed. Será 355kt Su velocidad máxima (657 kmh),. 10% más rápido que su predecesor Además, el LM-100J será operado por dos tripulantes de vuelo (en lugar de tres para el L-100), se quema el 15% menos de combustible y tienen costes de mantenimiento que son un 35% menos, dice el fuselajes.

LM-100Js se construirá en Marietta de Lockheed, Georgia-instalaciones y estará propulsado por cuatro Rolls-Royce turbohélices AE2100D, que supondrán un 30% más de potencia que Allison T-56 centrales eléctricas de la L-100, según la compañía.

Lockheed estima que puede vender 75 a 100 LM-100J de más de 20 años, un nivel de demanda similar a la de la original de L-100. Aunque la compañía se niega a nombrar a los posibles clientes, se dice que las compañías de exploración de petróleo, gas y minerales están interesados. Dichas empresas deben transportar equipo pesado como generadores y equipos de movimiento de tierra para puestos remotos no vinculados a los ferrocarriles o carreteras. Necesitan avión accidentado que puede operar de "austeros", pistas sin pavimentar, dice Lockheed.

El LM-100J ayudará a traer estabilidad al programa Hércules estupendo, ya que el gobierno de EE.UU. recorta su presupuesto de defensa, dice Lockheed. En el año fiscal 2014, la Marina de EE.UU. recibirá $ 69 millones para la adquisición de los buques tanque, variante KC-130J,. Casi la mitad de los $ 134 millones el servicio solicitado, de acuerdo con documentos presupuestarios Del mismo modo, la Fuerza Aérea de EE.UU. pidió a 1,4 mil millones dólares, pero recibirá $ 1.3 millones de dólares para la adquisición de C-130J, incluyendo especial-misión MC-130J y búsqueda y rescate HC-130J. adicionales recortes de fondos de defensa son posibles para el próximo año fiscal.

"[El LM-100J] añade otra capacidad hacia la cartera de Hércules que no ha existido desde hace tiempo", dice Lockheed. "Se ve muy prometedor."

http://www.flightglobal.com/news/articles/lockheed-launches-civilian-version-of-c-130j-395544/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 17206
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Lockheed lanza versión civil del C-130J   Dom 9 Feb 2014 - 11:28

Lockheed Hace Oferta Comercial Con el C-130J Civil



Lockheed Martin está en conversaciones con un cliente de lanzamiento para la certificación y la producción de una versión comercial del avión de transporte militar C-130J Hércules.

El LM-100J tiene por objeto sustituir el envejecimiento L-100 Hércules comercial actualmente en operación civil.

El C-130J fue desarrollado comercialmente y de uso civil certificado, con la FAA actúe como autoridad de aeronavegabilidad, en lugar de un cliente militar. La certificación de transportes-categoría original, galardonado en 1998 como una enmienda al certificado de tipo L-100, ahora se actualiza para reflejar los cambios en la aeronave.

"Hemos sido autorizados [por Lockheed Martin] para actualizar la certificación y ofrecer la aeronave. Estamos en conversaciones serias con los clientes ", dice George Shultz, vicepresidente y gerente general de los programas de C-130. La compañía considera que un mercado de 75 aviones.

El plan es actualizar la certificación en paralelo con la construcción de un avión de la FAA ensayos de vuelo y su posterior entrega al cliente de lanzamiento ", que esperamos firmar por el comienzo del verano", dice Shultz, y agregó: "Nos toma tres años para construir un avión ".

Lockheed entregó 115 L-100 entre 1964 y 1992, de los cuales 60 aún están registrados, según los datos de Aviación Week Intelligence Network. Los aviones se utilizan para apoyar las operaciones, como el petróleo y gas y la minería, y llevar equipo pesado a lugares austeros.

"Recientemente, varios clientes han llegado a nosotros diciendo que el avión está llegando al final de su vida, y todavía hay una necesidad de nicho. Así que decidimos actualizar la base de referencia de certificación y comercialización de la aeronave en el mercado ", dice Shultz.

El precio será en los "mediados de los años 60" (en millones de dólares) para la línea de base a corto cuerpo LM-100J. "Si son capaces de establecer el modelo de negocio, el precio no es tan importante como el costo del ciclo de vida, que es significativamente menor que para el legado L-100", dice Shultz.

Cuando el C-130J recibió su certificación de la línea de base, la empresa no vio un fuerte mercado de aviones comerciales, Shultz dice, por lo Lockheed decidió no seguir trabajando con la FAA para actualizar el certificado de tipo para reflejar los cambios posteriores.

La certificación se ha mantenido en la estructura de la aeronave y de las turbohélices Rolls-Royce AE2100, que son los motores comerciales, pero la certificación de sistemas no fue actualizado. "Hemos establecido un plan con la FAA para ir sistema por el sistema e identificar todos los cambios", dice.

"Vamos a continuación, vaya a través de los registros de la compañía para ver cómo fueron probados y verificados y si [el plan] cumple con el proceso de la FAA. Hay un montón de papeleo que hacer ", dice Shultz. "Habrá algunos cambios en el diseño para cumplir con las nuevas regulaciones, pero serán de menor importancia."

Un ejemplo está cumpliendo con la Regla Especial de Aviación Federal 88 para eliminar las fuentes de ignición en los tanques de combustible ", para los que hay dispositivos disponibles", dice. Debido a los cambios de este tipo, el esfuerzo de certificación culminará en "un pequeño programa de prueba de la FAA."

De los L-100 aún registrados, los datos AWIN muestra 38 son con los operadores comerciales. El más grande es Lynden Air Cargo con sede en EE.UU. con siete aviones. Otro ocho son con los contratistas del gobierno de Estados Unidos Pepper Aviación y Prescott Apoyo. Safair de Sudáfrica tiene seis.

Shultz dice que hay interés del gobierno en la LM-100J para las misiones humanitarias y de otro. "También hay interés por parte de la aviación comercial en cómo iba a encajar en una operación de hub-and-spoke", dice. En la década de 1970, Lockheed propuso varias versiones estirada más allá de la L-100-30, pero ninguno se materializó.


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Wilga

avatar

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 26/02/2013

MensajeTema: Re: Lockheed lanza versión civil del C-130J   Dom 9 Feb 2014 - 14:35

KC390 nos vemos! No hay con que darle a los HERKS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 17206
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Lockheed lanza versión civil del C-130J   Sáb 11 Feb 2017 - 10:15

Lockheed Martin Rolls Out First LM-100J Super Hercules Commercial Freighter


. Marietta, GA , 9 de febrero, 2017 / PRNewswire / - Lockheed Martin (NYSE: LMT) ha presentado hoy oficialmente el mundo para el último miembro de la familia C-130J Hércules estupendo: el carguero comercial LM-100J.  
Los empleados que diseñaron y construyeron el avión celebraron este nuevo Super Hercules con una ceremonia tradicional "despliegue", celebrado en las instalaciones de Lockheed Martin Aeronáutica que se encuentra aquí. Los miembros del equipo caminaron este LM-100J fuera del edificio que alberga a la línea de producción de Super Hercules. La próxima parada de este hito de Super Hercules es la línea de vuelo, donde se preparará para su primer vuelo de esta primavera.
Lockheed Martin ha anunciado su intención de fabricar y comercializar el LM-100J en de febrero de 2014 . Lockheed Martin ha presentado una actualización del certificado de tipo civil, FAA y esta primera LM-100J participará en la actividad de pruebas de vuelo para apoyar este proceso.
"Despliegue de hoy no sólo marca otro logro para el Super Hercules, pero también refleja la capacidad de la aeronave evolucionando para satisfacer las necesidades del cliente. El programa LM-100J ha superado todas las expectativas al pasar de una idea a una realidad", dijo George Shultz , vice Misiones presidente y gerente general, la movilidad aérea y marítima a Lockheed Martin. "Estamos en este punto gracias al trabajo duro y la dedicación de los empleados y proveedores de Lockheed Martin, que literalmente han diseñado y construido este nuevo capítulo de las operaciones de Super Hercules. La FAA ha sido un socio esencial en la producción de este avión y esperamos con interés continuar para trabajar juntos a medida que avanzamos en la fase de pruebas de vuelo crítica de la LM-100J ".

El LM-100J incorpora los avances tecnológicos y las mejoras que resultan de años de experiencia operativa C-130J militar, incluyendo más de 1,5 millones de horas de vuelo obtenidos por los operadores en 16 países. Esta experiencia y el avance se traduce en un avión que va a ofrecer un servicio fiable en una plataforma multi-función en las próximas décadas. El LM-100J es la novena versión de producción de los aviones Súper Hércules y sus capacidades comerciales tienen la distinción de ser la capacidad de la misión 17 de diferentes apoyado por el C-130J.

Al igual que su contraparte multi-tarea militar, el LM-100J apoyará una variedad de tareas, incluyendo: transporte de carga de gran tamaño; dispersión de aceite / pulverización aérea; la exploración de petróleo y gas; las operaciones de logística de minería; lucha contra el fuego aérea; la entrega aérea; medevac ambulancia / aire; operaciones de ayuda humanitaria; transporte de personal; operaciones sobre el terreno austeras; y búsqueda y rescate.

El LM-100J es la versión actualizada de la L-100 Hércules, que fue construido por Lockheed Martin, de 1964-1992. Más de 100 L-100 fueron entregados a los operadores comerciales y gubernamentales a nivel mundial, el apoyo a los requisitos de entrega de carga en casi todos los entornos que operan en el mundo.
Para obtener más información acerca de la LM-100J, visita: http://www.lockheedmartin.com/lm100j



Lockheed Martin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lockheed lanza versión civil del C-130J   

Volver arriba Ir abajo
 
Lockheed lanza versión civil del C-130J
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lockheed lanza versión civil del C-130J
» Vehículo Gaucho Versión Civil
» Lockheed reduce la producción del C-130J
» Lanza Estacas de vapor a presión modelo Cerbero mk1 (Prof. F. Klauss) - CAÑON MODIFICADO
» GUARDIA CIVIL-ISABEL II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa Nacional y del Mundo :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: