Comparte
Ir abajo
avatar
Mensajes : 17794
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 51
Localización : MDQ
Ver perfil de usuario

Cambio de comando en la Fuerza de Submarinos (COFS)

el Vie 21 Mar 2014 - 7:51
Cambio de comando en la Fuerza de Submarinos



Mar del Plata- El pasado lunes, en la Plaza de Armas “Submarino A.R.A Santa Fe” de la Base Naval Mar del Plata, se realizó la ceremonia de cambio de Comando de la Fuerza de Submarinos, El capitán de navío Víctor Manuel Pereyra asumió en reemplazo del capitán de navío Gabriel Eduardo Attis.

La ceremonia fue presidida por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, vicealmirante Marcelo Eduardo Hipólito Srur, quien fue acompañado por el comandante del Área Naval Atlántica, contralmirante VGM Dalmiro Orlando Diego Miguel.

Además concurrieron personal militar y civil de los destinos dependientes e invitados especiales. También se hicieron presentes Veteranos de Guerra de Malvinas que participaron del conflicto bélico a bordo de los submarinos ARA “Santa Fe” y ARA “San Luis”.

El comandante saliente brindó palabras de despedida en las cuales resaltó las tareas que fueron cumplidas por las unidades subordinadas y agradeció el apoyo recibido por el Área Naval Atlántica, la Base Naval y el Arsenal Naval Mar del Plata, remarcando el trabajo en equipo realizado en conjunto que permitió el alistamiento del submarino ARA “Santa Cruz” para su traslado y reparaciones.

Gabriel Eduardo Attis

Además destacó que, luego de un período de tareas de mantenimiento programado realizadas por personal de a bordo y del Arsenal Naval Mar del Plata y que estuvo complementada con reparaciones efectuadas por profesionales especializados de la industria naval marplatense, el submarino ARA “Salta” finalizó las pruebas de inmersión de manera exitosa.

Luego del discurso y la lectura de la orden de designación del cargo, el vicealmirante Srur le tomó juramento y puso en funciones al comandante entrante.
fuente
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.