Comparte
Ir abajo
avatar
Mensajes : 17787
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 51
Localización : MDQ
Ver perfil de usuario

La corbeta “Granville” realizó patrullado marítimo

el Vie 18 Jul 2014 - 8:30
La corbeta “Granville” realizó patrullado marítimo


Mar del Plata - La corbeta ARA “Granville” realizó durante este mes tareas de patrullado marítimo en el límite exterior de la Zona Económica Exclusiva, a 200 millas náuticas de la costa.

En el marco de dichas actividades, efectuó además una escala técnica de 48 horas en la ciudad de Puerto Madryn, donde la comunidad madrynense tuvo oportunidad de visitar el buque y tomar contacto con los marinos.

Durante su estadía en puerto, su comandante –capitán de fragata Andrés Alcides Antonini– mantuvo un encuentro protocolar con el intendente de la ciudad de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, como así también hizo una visita al Centro Nacional Patagónico (CENPAT), donde fue recibido por la vicedirectora de la institución, doctora Silvana Dans.

El capitán Antonini, estuvo acompañado en su visita por el jefe de la Estación de Balizamiento, capitán de fragata Pascual Quevedo, y la jefa de Navegación del buque, guardiamarina Cynthia Casandra Mickaela Chana.

Asimismo el comandante recibió a bordo al intendente de la ciudad de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, y a autoridades del gobierno provincial, de la administración del puerto, del Ecocentro y de la Fundación Sanmartiniana.
fuente


COMENTARIO: GUAU, todo un acontecimiento!!  jajaja 
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.