ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Novedades del Grob G 120 TP-A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34
AutorMensaje
Krenak

avatar

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: Novedades del Grob G 120 TP-A   Miér 23 Mar 2016 - 22:07

Mas facil comprar los ST de Embraer, y envestir el tiempo y la plata en algo mas argentino no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
stalder
Moderador
avatar

Mensajes : 2571
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 54

MensajeTema: Re: Novedades del Grob G 120 TP-A   Miér 23 Mar 2016 - 22:34

Porque

Yo prefiero comenzar con el IA-73 , desarrollar un producto estilo AT6-II con el que reemplazar a los Tucano en entrenamiento y complementarlos en el escudo norte y luego pasar a la siguiente etapa desarrollando un substituto

Prefiero eso al ST, hasta prefiero un Pampa GT mejorado a un ST

comprar los ST no me da nada industrialmente.

Desarrollar el Ia-73 o el IA-100 si me da algo, trabajo y desarrollo

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krenak

avatar

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: Novedades del Grob G 120 TP-A   Miér 23 Mar 2016 - 22:53

Industrialmente es impossible de decir..... tenia que saber de las negociaciones, por esto estamos nos dos desabilitados a hablar sobre esto.

sobre lo su primero párrafo, gustaria de decir, "en quanto tiempo hablas" ?

tercero, el Pampa Gt....que aun no existe, nunca será un ST.

saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Facundo M
Moderador


Mensajes : 2424
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: Novedades del Grob G 120 TP-A   Jue 24 Mar 2016 - 11:38

stalder escribió:
Porque

Yo prefiero comenzar con el IA-73 , desarrollar un producto estilo AT6-II con el que reemplazar a los Tucano en entrenamiento y complementarlos en el escudo norte y luego pasar a la siguiente etapa desarrollando un substituto

Prefiero eso al ST, hasta prefiero un Pampa GT mejorado a un ST

comprar los ST no me da nada industrialmente.

Desarrollar el Ia-73 o el IA-100 si me da algo, trabajo y desarrollo

desarrollar industrialmente un producto para quien? porque si solo lo va a comprar la FAA, posiblemente la ARA y con algo de suerte algun otro pais latinoamericano nos compre 6 u 8??? no gracias... paso...
seguimos con la mentalidad "hecho en Argentina, aunque nos cueste un huevo y no se lo vendamos a nadie, para luego decir: Argentina Potencia"

Slds

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jolly rogers

avatar

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 24
Localización : ROS, ARG

MensajeTema: Re: Novedades del Grob G 120 TP-A   Jue 24 Mar 2016 - 15:00

Facundo M escribió:
stalder escribió:
Porque

Yo prefiero comenzar con el IA-73 , desarrollar un producto estilo AT6-II con el que reemplazar a los Tucano en entrenamiento y complementarlos en el escudo norte y luego pasar a la siguiente etapa desarrollando un substituto

Prefiero eso al ST, hasta prefiero un Pampa GT mejorado a un ST

comprar los ST no me da nada industrialmente.

Desarrollar el Ia-73 o el IA-100 si me da algo, trabajo y desarrollo

desarrollar industrialmente un producto para quien? porque si solo lo va a comprar la FAA, posiblemente la ARA y con algo de suerte algun otro pais latinoamericano nos compre 6 u 8??? no gracias... paso...
seguimos con la mentalidad "hecho en Argentina, aunque nos cueste un huevo y no se lo vendamos a nadie, para luego decir: Argentina Potencia"

Slds


En el mercado interno al menos el IA-100 viene de 10.. solo con ver la cantidad de PA-38 que hay en los aeroclubes, y la entrada de Tecnam al mercado local, da pauta que hay lugar para un aparato como este, si se hace bien..

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vinotinto



Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 17/03/2016

MensajeTema: Re: Novedades del Grob G 120 TP-A   Jue 24 Mar 2016 - 15:15

good
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Facundo M
Moderador


Mensajes : 2424
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: Novedades del Grob G 120 TP-A   Jue 24 Mar 2016 - 15:48

jolly rogers escribió:
Facundo M escribió:

desarrollar industrialmente un producto para quien? porque si solo lo va a comprar la FAA, posiblemente la ARA y con algo de suerte algun otro pais latinoamericano nos compre 6 u 8??? no gracias... paso...
seguimos con la mentalidad "hecho en Argentina, aunque nos cueste un huevo y no se lo vendamos a nadie, para luego decir: Argentina Potencia"

Slds


En el mercado interno al menos el IA-100 viene de 10.. solo con ver la cantidad de PA-38 que hay en los aeroclubes, y la entrada de Tecnam al mercado local, da pauta que hay lugar para un aparato como este, si se hace bien..

Saludos!
tenes razon respecto al IA-100... lo meti en la misma bolsa, error mio... jajajaja
hace rato que vengo pregonando que el mercado civil recreativo y de hasta 4/6 plazas es donde tiene que apuntar y hacerse fuerte FAdeA... desde mi punto de vista, deberia ponerse como objetivo el "poner a los argentinos en el aire"...
tenemos largas distancias y la aviacion es la forma mas rapida y hasta cierto punto mas economica para unir el país.

Slds
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jolly rogers

avatar

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 24
Localización : ROS, ARG

MensajeTema: Re: Novedades del Grob G 120 TP-A   Vie 25 Mar 2016 - 11:28

Facundo M escribió:
jolly rogers escribió:
Facundo M escribió:

desarrollar industrialmente un producto para quien? porque si solo lo va a comprar la FAA, posiblemente la ARA y con algo de suerte algun otro pais latinoamericano nos compre 6 u 8??? no gracias... paso...
seguimos con la mentalidad "hecho en Argentina, aunque nos cueste un huevo y no se lo vendamos a nadie, para luego decir: Argentina Potencia"

Slds


En el mercado interno al menos el IA-100 viene de 10.. solo con ver la cantidad de PA-38 que hay en los aeroclubes, y la entrada de Tecnam al mercado local, da pauta que hay lugar para un aparato como este, si se hace bien..

Saludos!
tenes razon respecto al IA-100... lo meti en la misma bolsa, error mio... jajajaja
hace rato que vengo pregonando que el mercado civil recreativo y de hasta 4/6 plazas es donde tiene que apuntar y hacerse fuerte FAdeA... desde mi punto de vista, deberia ponerse como objetivo el "poner a los argentinos en el aire"...
tenemos largas distancias y la aviacion es la forma mas rapida y hasta cierto punto mas economica para unir el país.

Slds

Es que es la pura verdad, Tecnam ya esta cubriendo ese espacio con mono y bimotores, sin relojitos si asi se los quiere, algo sumamente atractivo.. si FAdeA ofrece con respaldo de credito asi no es necesario ir "cash" a comprarlo, le gano todo, asi como se mostraba en ese "mock up" esta muy interesante, un full glass cockpit muy vistoso, por lo que se ve en las fotos, tambien muy amplio de espacio en la cabina, por eso, si se lo lanza como un producto serio, con respaldo pos venta, con una linea de proveedores bien establecida, va a ser el primer logro para que lo de "fabrica de aviones" ya no este de mas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 17079
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Novedades del Grob G 120 TP-A   Jue 29 Jun 2017 - 12:24

Sobre la suspensión de vuelos del sistema Grob 120TP




Ariel Peral-Defensa Nacional y del Mundo 29/6/17

La semana pasada y por motivos de procesos administrativos se vieron suspendidos los vuelos del sistema Grob 120TP desde el dia miercoles hasta el dia viernes de la misma semana.

FAdeA alquila a la FAA por contrato desde su llegada al pais horas de vuelo para el entrenamiento primario y basico de sus pilotos. Este lunes se reestablecieron los vuelos de las tres aeronaves que utiliza la FAA para el entrenamiento de sus pilotos. Esta suspension tiene que ver con algunas demoras administrativas que retrasaron la llegada de fondos para la compra de repuestos y otros elementos puramente inherentes al vuelo y no a la mano de obra de la fabrica.
Actualmente se han reestablecido los vuelos y esta eventualidad no ha generado mayores inconvenientes entre FAA y FAdeA.

Ariel Peral-Defensa Nacional y del Mundo

Foto EAM
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
vinotinto



Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 17/03/2016

MensajeTema: Re: Novedades del Grob G 120 TP-A   Jue 29 Jun 2017 - 20:43

sobret el tema que salio a luz por una nota del señor Aguilera en Ambito financiero(todos sabemos quien es el dueño de este diario y su intencionalidad politica en cada nota) largo en el diario de hoy una nota que fue toda una gran ensalada de datos, mezcla que no creo casual de datos para su finalidad de seguir mintiendo y pensar que estamos en epoca preelectoral......la verdad de la milanesa es que como ya les habia anticipado ...la cosa es asi de clara....desde enero la FAA no pago mas que 180 hs de las 2457 horas voladas al 15 de junio...Fadea que da los servicios comunico la medida drastica con el fin de lograr el pago de esa deuda y en eso esta la cosa.... y listo......igual como viene el panorama y desde se trajo este sistema todo esta envuelto en "cosas raras"...desde a que precio se compro ...hasta el costo de la hora de vuelo que factura Fadea a la Faa....la cual me parece ya esta en camino a no interesarle mas ese servicio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 17079
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Novedades del Grob G 120 TP-A   Jue 29 Jun 2017 - 21:32

Ojo que FAA no pago por no querer. Hay de todo en el medio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
tabano1973

avatar

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 44
Localización : Merlo

MensajeTema: Re: Novedades del Grob G 120 TP-A   Jue 29 Jun 2017 - 23:17

los Grob E-501, 505 y 507 estaban en vuelo, aparentemente practicando formación, en el día de hoy, según Flightradar24.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.webmasterenmerlo.com.ar
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 17079
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Novedades del Grob G 120 TP-A   Vie 30 Jun 2017 - 2:40

Y tambien volaron ayer, pero no tengo las matriculas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 17079
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Novedades del Grob G 120 TP-A   Vie 6 Oct 2017 - 22:58

Los Grob en la Escuela de Aviación Militar


En la visita que realizamos al hangar que utiliza el sistema Grob, tuvimos la fortuna de observar cómo es un día de operatividad de dicho sistema de armas. Al día de hoy la Fuerza Aérea solicita en línea de vuelo 6 aviones Grob 120TP y FAdeA se encarga de alistar las aeronaves, estas van rotando para lograr un uso parejo de horas entre las células.









Para que se cumpla con las horas de vuelo, ya sean diurnas o nocturnas, la fabrica cuenta con un grupo de 20 personas que trabajan en dos turnos (mañana y tarde), divididos en 4 integrantes que realizan las tareas de inspección, 4 operadores técnicos y 12 mecánicos.

La incorporación del sistema Grob 120TP-A se realizó oficialmente en el año 2013 haciéndose su presentación en las instalaciones de la Escuela de Aviación Militar - Argentina - (Sitio Oficial) con la recepción de las primeras cuatro aeronaves.

Recordemos que existe un contrato firmado hasta el 2018 entre FAdeA y la Fuerza Aérea Argentina para brindar este servicio y se calcula que la fuerza va a continuar con el mismo, ya que no influiría la reciente llegada de los T-6 Texan II, sino que se complementaría la instrucción una vez que estos reemplacen a los Tucano.


https://www.facebook.com/andespotters/posts/1503215003097398
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Novedades del Grob G 120 TP-A   

Volver arriba Ir abajo
 
Novedades del Grob G 120 TP-A
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34
 Temas similares
-
» [23-12-11] Novedades 2012
» Novedades sideshow
» Novedades Numismático Digital
» Novedades marzo de Infinity
» Novedades Aviación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa Nacional y del Mundo :: - FUERZAS AÉREAS - :: Fuerza Aérea Argentina-
Cambiar a: